Pago vía PayPal

La forma más sencilla de comprar el libro es mediante pago por PayPal: nosotros recibimos una dirección postal segura y completa, y vosotros ganáis tranquilidad. Podéis hacerlo clicando en el botón de pago inferior. El precio ya viene con los gastos de envío incluídos, según vuestra localización. En la web de PayPal tenéis un campo de texto para comentarios que nos queráis hacer.

Envío incluído según regiones
Teléf. para entregas:

¿Pago de otras maneras?

Enviadnos un correo electrónico a la dirección astrofoto@eritja.com. Podréis ingresar el dinero en cuenta bancaria.

¿Queréis comprar más de un libro?

¡Estaríamos encantados! Podéis anotar la cantidad en el campo correspondiente en PayPal. Si es una compra de más de tres libros, escribidnos a la cuenta de correo que figura arriba. Os podréis ahorrar una parte del envío.

Las condiciones habituales...

Los envíos se realizan por mensajería 24 horas (a Canarias y Baleares sólo podemos enviar por Correos) exclusivamente a la dirección de calle que nos facilita PayPal. Se envían los libros en caja de cartón especial para libros y de alta resistencia. Para asegurarnos de la entrega en esos casos en que no hay nadie en casa, comunicadnos en el campo "instrucciones para el vendedor" un número de teléfono, por favor.

Plazos

El libro está disponible y en almacén. La fecha de entrega prevista a mensajería normalmente es de menos de 48 horas del pago. En caso de demora, os avisaríamos por correo electrónico.